sábado, abril 27, 2024
General

Comenzó reparación de los arcos del Complejo Tenístico derribado por fuertes lluvias

Con el retiro de estructuras por parte de la firma constructora, comenzó el proceso de reparación de los daños ocasionados por un vendaval en el complejo de tenis de Valledupar.  

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita había ordenado la reparación de la obra, en cumplimiento de las pólizas de estabilidad que se exigen en la contratación de este tipo de obras. Cumplidos los trámites, el contratista, quien asumió los gastos que ocasionaron los daños, luego de una evaluación y cotización de materiales, procedió esta semana al retiro de las estructuras afectadas y limpieza de las áreas para posteriormente instalar las nuevas piezas.

Las afecciones registraron en algunas estructuras de los arcos que sostienen las membranas plásticas que generaba la sombra al escenario y afectó igualmente una parte de las graderías, lo que será reparado en su totalidad sin que ello genere gastos a la Administración Departamental, sin embargo, el escenario no ha sido cerrado y se ha mantenido abierto al público.

El Secretario de infraestructura, Federico Martínez Daza, informó que la reparación tardará aproximadamente 90 días, con lo cual, las estructuras reparadas estarán instaladas nuevamente en julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *