viernes, abril 19, 2024
Folclor

230 estudiantes de Valledupar participarán en el Concurso Vives pintando

230 estudiantes de Valledupar participarán en el Concurso Vives pintando. El Festival de la Leyenda Vallenata hace parte importante de nuestra cultura y nuestra esencia, es por ello, que no solamente los adultos y jóvenes se unen a las diferentes actividades que se realizan en el marco del evento, sino que los niños y niñas también son los grandes protagonistas en estas fechas.

Es así como este año en el 51° del Festival de la Leyenda Vallenata, 230 estudiantes de Valledupar, entre los 8 a 12 años, de los diferentes planteles educativos participarán en el concurso ‘Vives pintando’, un encuentro artístico donde los estudiantes expresarán a través de la pintura sus sentimientos, emociones y pensamientos hacia el vallenato, el festival y las costumbres y tradiciones de nuestra región.

El concurso ‘Vives pintando’, tendrá lugar este domingo 22 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro Comercial Mayales Plaza, patrocinador del evento, y es una actividad que busca sembrar y mantener vivo en los estudiantes de Valledupar y la región el interés por la música vallenata a través de la pintura.

“Le hemos venido apostando a este concurso que este año congregará 230 estudiantes para pintar sobre lo referente a nuestra folclor. Esta es la mayor motivación para que nuestros niños y niñas se enamoren más de la música vallenata a través de la pintura. Felicitaciones a todos”, manifestó el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *