jueves, abril 25, 2024
General

En 98% desvirtuamos las alertas en Cesar para las elecciones: Ejército

El comandante de la X Brigada del Ejército, general Jaime Hernando Rivera aseguró, durante un consejo de seguridad con las autoridades del Cesar, que a través de un trabajo coordinado con la Policía se desvirtúa las alertas tempranas presentadas en el departamento para las elecciones de este domingo.

«Hemos ido a cada puesto donde se supone hay presencia de miembros del ELN en Cesar. Hemos desvirtuado en 98% esa supuesta presencia que se dio a conocer por las redes sociales tras el cese del fuego bilateral con esa guerrilla y con el paro armado», dijo el oficial, indicando además que a través de las redes sociales se genera zozobra a la población.

El General indicó además que desde ya está garantizado el libre derecho de ejercer el voto este domingo, con la presencia de 3.871 hombres de 122 pelotones entre Policía y Ejército, «con ese personal vamos a estar cubriendo 102 puestos por parte del Ejército y el resto la Policía y siete que estarán combinados. La garantía es que el Ejército Nacional tiene cubierto el dispositivo para cubrir al 100 por ciento, lo que garantiza el libre derecho al voto a la población civil», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *