miércoles, abril 24, 2024
Política

Concejo de Valledupar terminará tarea con sesiones extras

Lo que el Concejo de Valledupar no dio para terminar en los dos meses de sesiones, le tocará hacerlo en siete días de sesiones extraordinarias convocadas por el alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez Uhia a partir de este lunes.

El tiempo será usado para seguir estudiando proyectos en trámite como el  006 del 1 de junio de 2017, por medio del cual se adopta la política pública de equidad de género 2017-2030 (PPEG) en el municipio de Valledupar.

En la lista también está el trámite del proyecto de acuerdo 013 del 5 de septiembre de 2017, por medio del cual se establecen las políticas públicas de discapacidad e inclusión social (PPDIS) en el municipio de Valledupar.

El proyecto de acuerdo 009 del 23 de junio de 2017, por medio del cual se autoriza al Alcalde municipal, para que transfiera a la Policía Nacional un predio de propiedad del municipio de Valledupar que se encuentra ubicado en el corregimiento de Atánquez.

EL 018 del 24 de noviembre de 2017, por medio del cual se realiza un traslado del presupuesto  de ingresos y recursos de capital y gastos de apropiación del municipio de Valledupar para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

En total son cuatro proyectos en trámite y dos adicionales, estos último son: por medio del cual se expone el estatuto de rentas del municipio de Valledupar y se autoriza al alcalde del municipio de Valledupar asumir un compromiso de vigencias  futuras  excepcionales 2018- 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *