sábado, abril 20, 2024
DestacadoPolítica

Fawzi Muvid encontró aval en el partido de la U

Fawzi Muvdi Anillo será candidato a la Cámara de Representantes por el partido de la U en el Cesar. El joven, hijo del excongresista Pedro Muvdi, encontró el aval en ese movimiento que inscribe su lista este lunes ante la Registraduría Nacional de Estado Civil.

“Será una campaña de amigos y del compromiso por trabajar por el departamento del Cesar”, dijo a El País Vallenato.

El nombre de Fawzi sonó en los partidos Liberal, Centro Democrático, Cambio Radical y Opción Ciudadana, pero finalmente se quedó en la U, desde donde aspira recoger el trabajo político de su padre, Pedro Muvdi, como congresista del partido Liberal.

“De manera formal no solicitamos aval en ningún partido, si hubo acercamientos con amigos de Cambio Radical y el partido Liberal, pero fue finalmente el senador José Alfredo Gnecco quien nos abrió las puertas en la U”, explicó el candidato con el número 103 en la lista a Cámara.

Muchos antes de definir el partido, Muvdi comenzó un recorrido por varios municipios del Cesar y en Valledupar, donde tendría su mayor fuerza por ser oriundo de esta tierra. “Estamos visitando a los amigos y a aquellas personas del Cesar que aún recuerda la gestión que desde el Congreso hizo mi papá. El trabajo inició y tenemos una lista competitiva para sacarla adelante”, puntualizó.

Además de Fawzi, la lista del partido de la U la conforman Jorge Eliecer Salazar, Cristian José Moreno y Zulema Correa. La Inscripción está prevista para las 8:30 de la mañana de este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *