viernes, abril 19, 2024
Judicial

Se entregaron dos de los cinco jóvenes que se fugaron del Cromi

Dos de los cinco menores que se fugaron del Centro de Recepción y Observación del Menor Infractor a la Ley Penal de Adolescentes, Cromi en la madrugada del sábado, se fueron para sus casas y tras un trabajo de sensibilización del ICBF con los padres, se presentaron de nuevo al Centro.

Las autoridades mantienen la búsqueda para recapturar al resto de jóvenes quienes usando segueta y violentando una reja que da al patio huyeron a las 2:30 de la madrugada.

El País Vallenato conoció que el Centro se realiza adecuaciones a la infraestructura, ante el hacinamiento que se presenta, por lo que varios de los menores fueran trasladados a la sala de televisión, desde donde se fugaron, vinculados por homicidio y hurto.

Los menores que se entregaron, permanecen a esta hora en el Cromi, mientras la ciudadanía espera la recaptura o entrega de los tres que faltan.

El Centro de Recepción y Observación del Menor Infractor a la Ley Penal de Adolescentes, Cromi está ubicado en un sector residencial de la ciudad, lo que constantemente genera molestia a los habitantes del sector por las situaciones de riesgos, que según ellos, están expuestos.

El problema de hacinamiento no solo se presenta en este Centro. De la Permanente Central de la Policía se fugaron, el pasado mes, 37 presos de los cuales fueron recapturados 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *