viernes, abril 19, 2024
Política

Nicolás Mohrez Muvdi sería el nuevo secretario de Salud del Cesar

Nicolás Mohrez Muvdi, sería nombrado nuevo secretario de Salud del Cesar en reemplazado Carmen Sofía Daza, quien ha estado en el ojo del huracán tras las declaraciones a los medios de comunicación por la investigación que se adelanta por la muerte de 16 bebés prematuros en la clínica Laura Daniela.

La salida de Daza se viene anunciando desde hace quince días y esta semana sería oficial su reemplazo. El cambio está dentro los movimientos que está realizado el gobernador Franco Ovalle en esa dependencia al conocer el avance que han tenido las investigaciones por este sonado caso.

Mhorez Muvdi hasta hace un mes era el Líder de Salud Pública, cargo del que lo trasladaron a la Oficina de Inspección, Vigilancia y Control, en reemplazo de José Aroca, a quien removieron. Mientras que Dalma Ospino llegó a la Oficina de Salud Pública, en reemplazo de Nicolás Mohrez.

Nicolás Mohrez Muvdi fue gerente del hospital Eduardo Arredondo Daza; gerente de la EPS Coosalud y actualmente es el jefe de la Oficina de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Salud del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *