viernes, abril 26, 2024
Política

Foro en Valledupar con cuatro precandidatos presidenciales

Claudia López, Jorge Robledo, Carlos Caicedo y Antonio Navarro Wolf confirmaron su participación en el foro que se realizará en Valledupar el próximo 24 de agosto en el auditorio de la universidad del Área Andina. Sergio Fajardo sería otro de los participantes de este primer encuentro de los precandidatos presidenciales.

El evento con entrada libre se desarrollará de tres a cinco de la tarde donde los precandidatos expondrán sus tesis frente a diferentes temas de gran importancia para el país y que serán claves para la elección del nuevo presidente de Colombia como el posconflicto, la corrupción, la seguridad entre otros.

Este foro que por primera vez reúne a los precandidatos denominados independientes es organizado por el partido Alianza Verde, con Antonio Sanguino, quien ha confirmado la presencia de los aspirantes al primer cargo del país.

La metodología, hasta ahora, está prevista con la presentación de cada uno de los precandidatos, la exposición de ellos frente a los temas señalados, la participación del auditorio a través de preguntas y un cara a cara entre López, Robledo, Caicedo y Navarro Wolf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *