viernes, abril 26, 2024
Judicial

Cae cabecilla de la banda la Macarena en Valledupar

La Policía capturó en Valledupar al cabecilla de la banda delincuencial “La Macarena», dedicada al microtráfico y expendio de sustancias alucinógenas en la Capital del Cesar.

Se trata de Jerson Rafael Oñate Avendaño, natural de Valledupar, 38 años de edad, conocido como “Gerson o Apa”, sindicado de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, homicidio agravado, fabricación, porte de armas de fuego, municiones y  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

‘Gerson’ fue capturado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, sobre la margen derecha del río Guatapuri sector Pescaito de La Macarena, en Valledupar. Tras ser reconocido por sus características físicas entre el grupo de personas con quien se encontraba, intentó huir siendo detenido.

La orden de captura fue emanada del Juzgado Penal municipal función control de garantías ambulantes para las Bacrim de Valledupar. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 47 especializada contra Crimen Organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *