jueves, abril 18, 2024
Local

Capacitación sobre turismo lidera la Alcaldía de Valledupar a través del Sena

Con el apoyo de la Alcaldía de Valledupar, el Sena regional Cesar alineará su oferta académica, encaminada a satisfacer las necesidades de capacitación del sector turístico de esta capital.

A través de la Oficinas de Turismo y Patrimonio, se emprenderá un plan de capacitación dirigido a los sectores hoteleros y de restaurantes de la ciudad en temas como calidad en atención al cliente, cultura y patrimonio, lo que repercutirá en beneficio a los turistas que visitan el municipio de Valledupar.

La Coordinadora de Turismo, Adela Becerra y el profesional de Patrimonio, Pedro Durán, se comprometieron a brindar inducción sobre los atractivos turísticos que tiene Valledupar y los bienes de interés cultural y turístico como la música vallenata y Centro Histórico.

“Adela Barraza desde la coordinación de Turismo se comprometió a apoyar todo el proceso de capacitaciones y desde la Oficina de Patrimonio nos comprometimos especialmente en la parte de guianza turística y además capacitar a recepcionistas sobre los atractivos turísticos y los atractivos de interés cultural de la ciudad”, puntualizó Pedro Duran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *