viernes, abril 26, 2024
Regional

Bosconia estrena moderna plaza de mercado

El municipio de Bosconia cuenta con una moderna plaza de mercado con 96 locales comerciales, que tuvo una inversión del Gobierno Departamental de $4.800 y que garantizar un eficiente servicio de calidad y en condiciones higiénicas. La obra fue inaugura este jueves.

 “Esta moderna plaza de mercado va a garantizarle a este municipio toda la dinámica económica que tiene alrededor de la Ruta del Sol y que los vendedores puedan tener un espacio digno y acogedor para comercializar sus productos y los usuarios puedan hacer sus compras cómodamente”, dijo el Gobernador Ovalle Angarita al cortar la cinta.

La obra cuenta con espacios para restaurantes, locales para artesanías, pabellón de carne, pescado, pollo, frutas y verduras,  puestos de abarrotes, baterías sanitarias, área de administración y gerencia, cuarto frío y cuarto eléctrico, zona de cargue y descargue de camiones, parqueaderos y zonas verdes, que brindarán mayor comodidad a los usuarios.

El alcalde Juan Enrique Aarón anunció que se estarán haciendo mesas de trabajo con los vendedores que van a ocupar la plaza de mercado con el fin de organizar la parte administrativa de este nuevo escenario comercial. “Estamos muy contentos con la inauguración de la plaza de mercado de Bosconia porque estábamos necesitando un nuevo espacio ya que el mercado viejo venía funcionando en condiciones muy precarias”, aseguró el mandatario.

“Gracias a Dios las cosas se han dado, estamos muy emocionados porque teníamos mucho tiempo esperando esta obra”, dijo Gloria Amparo Villegas, vendedora.

El Gobernador Ovalle Angarita hizo reconocimiento público al ex gobernador Luis Alberto Monsalvo y al exalcalde de Bosconia Jorge Patiño, ya que esta obra comenzó a ejecutarse durante sus administraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *