21 de julio , 2024
Entretenimiento

A Melissa Martínez la bajaron de un avión en pleno cubrimiento de la Copa América

melisa

En lo que respecta al cubrimiento de la Copa América 2024, es evidente la total atención que ha tenido el torneo continental de selecciones más antiguo del mundo por parte de la hinchada, de los periodistas y de los mismos jugadores.

Pero la noticia que ha llamado la atención en las últimas horas en redes sociales fue en el perfil de Instagram de @melissamartineza. La presentadora publicó una historia a través de la mencionada red social en horas de la noche del 4 de julio denunciando la tensa situación que vivió cuando abordaba el vuelo en el Aeropuerto Internacional de San Francisco para Dallas por compromisos laborales.

En la historia publicada por la presentadora destacó la incomodidad que vivió cuando la abordaron en el aeropuerto cuando le negaron la posibilidad de abordar el viaje.

“Hoy me pasó algo que en 20 años viajando jamás me ha pasado. Voy a abordar el vuelo, me bajaron del vuelo después de sentarme en el avión, pero todo lo que ocurrió en torno a ese vuelo y me tiene triste, mañana se los contaré, porque viví una de las experiencias más difíciles y donde me cuestiono ¿Dónde queda la sensibilidad de la gente?, porque son personas que deberían tener vocación de servicio. Así que les estaré contando”

A continuación, estas fueron los pantallazos de la historia que subió la presentadora a través de su perfil de Instagram @melissamartineza sobre la complicada situación que vivió en horas de la noche:

De esta forma, a través del Instagram, Melissa Martínez expresó sus sensaciones en donde se ve afectada por la incómoda situación que vivió en las horas de la noche del 4 de julio del Aeropuerto de Dallas, dejando el espacio en puntos suspensivos para contar los detalles sobre la situación que vivió en las próximas horas.

Colombia se prepara para la Copa América

La selección nacional dirigida por Néstor Lorenzo enfrentará al combinado panameño en los cuartos de final de la Copa América el próximo sábado 8 de julio a las 5 de la tarde con transmisión de Caracol TV, RCN TV y para Sudamérica a través de Dsports. Así mismo, en las novedades de la selección, el argentino Néstor Lorenzo podría contar con el regreso del central del Bolonia de Italia Jhon Lucumí en el banco de suplentes.

Es de destacar que en partidos oficiales, Colombia ya jugó frente a los centroamericanos en el marco de la Copa de Oro del año 2005 (fase de grupos y semifinales) con derrotas para nuestro país con marcadores de 1-0 y 3-2 respectivamente. En el primer partido mencionado, los canaleros vencieron por la mínima ventaja con gol de Luis Tejada con un cabezazo. Luego de tener victorias ante Trinidad y Tobago por 2-0 después de ser derrotado ante Honduras por 2-1 en la segunda fecha, el conjunto dirigido por ese entonces por Reinaldo Rueda avanzarían a la instancia como uno de los mejores terceros de la competencia. En cuartos de final vencerían a la selección mexicana por 2-1 en Houston y finalmente se volverían a encontrar ante los panameños en donde cayeron derrotados y quedarían eliminados de la competencia. También existen antecedentes en el marco de los años 40 en donde se pudieron enfrentar en el siglo XX entre 1938 y 1946 que tuvieron un balance positivo de dos victorias (4-2 y 4-1) respectivamente. Con Infobae

Un comentario en «A Melissa Martínez la bajaron de un avión en pleno cubrimiento de la Copa América»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *