25 de julio , 2024
Judicial

Ofrecen $10 millones de recompensa por asesinos de comerciante

En La Jagua de Ibirico piden a las autoridades que el crimen en contra de Bladimir Suárez Gallego, de 36 años, no quede en la impunidad, luego de haber encontrado su cuerpo con signos de tortura e inicio de descomposición, además de haber sido decapitado.

Este cadáver fue encontrado en la vereda Sal si Puedes, por familiares y la comunidad que mantenía una búsqueda desde el pasado 27 de junio cuando desapareció al indicarle a sus seres queridos que iba a la finca de su propiedad a supervisar un ganado. Bladimir se dedicaba a la comercialización de carnes en un expendio en el Mercado Público Municipal.

Ante estos hechos, el alcalde Leonardo Hernández, convocó a un consejo de seguridad a desarrollarse este martes 2 de julio, al mismo tiempo que informó que desde la administración municipal ofrecen $10 millones de recompensa que conduzca con el paradero de los autores materiales e intelectuales si los hubieres en este asesinato que ha consternado a la comunidad.

Una de las quejas de la ciudadanía en La Jagua de Ibirico es la delincuencia desmedida a la que están expuestos principalmente el hurto a personas.

En esta población existen 54.000 habitantes que cuentan con 16 policías.

Un comentario en «Ofrecen $10 millones de recompensa por asesinos de comerciante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *