21 de julio , 2024
Nacional

Por trinos contra la prensa, viceministro de Juventudes está en el ojo del huracán

“La prensa no es neutral si la paga el capital”, es la frase que, en una imagen, ha compartido en sus redes sociales Gareth Sella, viceminsitro de Juventudes del Ministerio de la Igualdad. El funcionario se ha sumado a las voces oficiales que, a través de las redes sociales, han arremetido contra periodistas.

Específicamente, Sella se dirigió a la periodista Diana Saray Giraldo, a quien acusó de estigmatizar un líder social asesinado en Arauca. Moisés Ninco, embajador de Colombia en México, también hizo publicaciones en contra de la reportera.

Varios periodistas y líderes de opinión le han pedido a Sella que invierta su tiempo en las funciones correspondientes a su cargo, evitando juzgar el trabajo de los periodistas colombianos, acentuando la tensión entre el gremio y la actual administración, liderada por el presidente Gustavo Petro.

“Este es un atentado a la libertad de prensa. Aunque siga en modo activista, es todo un viceministro del gobierno el que está afirmando esta locura. Dicho de otro modo: la prensa solo es neutral si la financia el presidente. Hágame el favor. En eso estamos”, escribió el periodista Daniel Samper Ospina. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *