13 de julio , 2024
Variedades

Una cinturón negro de taekwondo impide que le roben la moto

En la ciudad británica de Luton, una mujer detuvo a un hombre que intentaba robarle la moto junto con otros dos individuos, informa Daily Mail.

El incidente ocurrió en el aparcamiento del centro comercial Hatters Way. Según las imágenes de las cámaras de vigilancia, los ladrones se dirigieron al centro en dos motocicletas, tras lo cual uno de los tres se acercó a la moto de la mujer e intentó robarla. Sin embargo, en ese momento la propietaria del vehículo salió corriendo del edificio y se enfrentó al delincuente, tirándolo de la moto al suelo. Un gran número de personas acudió a sus pedidos de ayuda y los otros dos ladrones se marcharon, dejando a su cómplice atrás, pero antes de huir uno de ellos pateó a la mujer en la espalda.

La mujer resultó ser una madre soltera de 31 años poseedora del cinturón negro de taekwondo. Consiguió mantener al delincuente en el suelo durante unos 10 minutos, pero pronto este empezó a llorar y le pidió que le dejara marchar. La mujer contó que sintió pena por el delincuente y que se le estaban acabando las fuerzas, así que tuvo que dejar que se fuera porque la Policía tardaba demasiado en llegar. «La Policía llegó 15 minutos después del incidente. No pude mantener al ladrón en el suelo tanto tiempo, suplicaba por su vida y lloraba. Solo intenté proteger mi propiedad, por la que he trabajado duro», afirmó.

«Soy madre soltera de dos hijos y protegeré lo que es mío a toda costa», aseveró la mujer, que a la vez denunció el aumento de la delincuencia en el Reino Unido. «La Policía tiene que hacerse más fuerte en este asunto y elevar el nivel de actuación en estos casos. Tuve suerte de que los ladrones no llevaran armas», manifestó. Durante el incidente se rompió el bloqueo de la dirección de la moto y la carrocería sufrió rayadas, unos daños cuya reparación le costará 1.000 libras esterlinas (1.263 dólares).

Por su parte, la Policía de Bedfordshire comunicó que tres sospechosos, descritos como adolescentes enmascarados, huyeron del lugar, dos de ellos en motos, agregando que se llevan a cabo varias líneas de investigación, incluida la revisión de grabaciones de cámaras de vigilancia. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *