21 de julio , 2024
Judicial

Dos hombres heridos en atentado criminal en La Paz

Cuando se encontraban en el patio de su vivienda ubicada en la calle 2 del barrio 7 de Julio del municipio de La Paz, Cesar, sujetos armados atacaron a tiros a dos hombres en hechos que son investigados por las autoridades, ya que las víctimas eras expresidiarios y tenían anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Los heridos fueron identificados como Carlos Alberto Mieles de Ángel, de 27 años y residente de la vivienda donde ocurrieron. Presenta heridas por arma de fuego en ambas piernas y el brazo derecho, por lo que fue remitido a la Clínica Valledupar para su valoración médica.

Este sujeto era conocido en el sector con el alias de ‘Talo’ y hace poco salió de un centro de reclusión.

La segunda persona herida fue Juan Carlos Moscote de Ángel, de 27 años, alias ‘El Boca’, quien recibió los disparos en el brazo derecho y la clavícula con orificio de entrada y salida, siendo trasladado a la capital del Cesar para recibir atención médica de mayor complejidad.

Alias ‘El Boca’, había salido en el mes de mayo de la cárcel donde estuvo privado de la libertad por siete años.

Las víctimas informaron a las autoridades policiales que dos sujetos armados entraron hasta el patio de la viviendo y sin mediar palabras desenfundan un arma de fuego y les dispararon en varias ocasiones, a pesar de haber intentado escapar del ataque.

Los sicarios huyeron del lugar y los heridos fueron auxiliados por sus familiares y trasladados al hospital local de La Paz, de donde fueron remitidos a Valledupar. Entre tanto, investigadores de la Policía Nacional indagan para establecer las causas del atentado cuya principal hipótesis es el ajuste de cuentas o venganza.

Un comentario en «Dos hombres heridos en atentado criminal en La Paz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *