21 de julio , 2024
Judicial

Buscan a alias ‘César’ por crimen del policía en Curumaní

Hasta el corregimiento de Santa Isabel, zona rural de Curumaní, llegaron autoridades departamentales y miembros de la fuerza pública para la realización de un Consejo Extraordinario de Seguridad, en el que se tomarán decisiones administrativas que permitan dar con la ubicación de los responsables del atentado criminal que acabó con la vida del patrullero de la Dirección de Investigación Criminal, Dijin, Brayan Andrés Mojica Santos, de 30 años, y resultó herido el subintendente, César Silva.

“Tenemos identificado al cabecilla del grupo subversivo que estaría detrás de este hecho criminal. Alias ‘César’ posee injerencia en el componente armado del ELN que estaría operando en la zona”, manifestó Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno en el Cesar.

Agregó que en el Consejo de Seguridad se estarían tomando decisiones administrativas, para ofrecer una recompensa por información certera que permita ubicar a este sujeto y esclarecer este crimen que no quedará impune.

Esquivel dio un parte de la tranquilidad a los cesarenses, asegurando que en materia de orden público, el departamento está bajo normalidad y se están intensificando las labores de la Policía y el Ejército Nacional para garantizar seguridad a la ciudadanía.

Como se recordará, el patrullero Brayan Andrés Mojica Santos, fue asesinado cuando junto a su compañero, realizaban labores de inteligencia en la zona rural de Curumaní.

Se desplazaba por la calle principal del corregimiento de Santa Isabel, en un vehículo tipo automóvil marca Suzuki, color blanco, placas LOL-529, y repentinamente fueron interceptados por otro vehículo tipo camioneta y se generó una confrontación con arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *