20 de julio , 2024
Judicial

Un muerto y un herido deja atentado en Curumaní

En menos de 48 horas, un nuevo hecho que altera el orden público en la zona rural de Curumaní, específicamente en el corregimiento de Santa Isabel, dejó como saldo un muerto y un herido al ser atacados cuando se transportaban en un vehículo la tarde de este viernes.

La víctima mortal de este hecho conducía un vehículo de alta gama, mientras que el copiloto recibió varios impactos de arma de fuego y fue trasladado al centro asistencial de la zona. Hasta el momento se desconocen las identidades de los afectados y en el sitio se encontraba una comisión mixta de la Policía y el Ejército Nacional realizando los actos urgentes.

Asimismo, el automóvil presenta disparos en los vidrios laterales y el panorámico.

Sobre este caso, el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, informó que el hecho ocurrió exactamente en el cruce hacia el corregimiento de Santa Isabel, donde el pasado jueves fueron atacados a tiros dos escoltas de la UNP pertenecientes al esquema de seguridad de un líder indígena.

Esquivel reiteró que esa zona históricamente ha sufrido los efectos de los grupos armados al margen de la ley, sin embargo, en la actualidad el Ejército Nacional ha neutralizado estas acciones.

“Mañana nos trasladaremos al sitio una comisión departamental y miembros de la Policía y el Ejército, para analizar el tema de orden público en la zona ya que en esta misma semana se han presentado dos casos violentos por el cual hay que tomar acciones inmediatas. Se analizará la posible militarización del corregimiento”, dijo Esquivel.

Un comentario en «Un muerto y un herido deja atentado en Curumaní»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *