25 de julio , 2024
General

Con una adoración a Dios conmemorarán el primer mes de fallecido de Omar Geles

Este 21 de junio se cumple un mes de la inesperada partida del cantautor vallenato Omar Antonio Geles Suárez, luego que un fulminante acabara con su vida dejando un gran vacío principalmente en todos sus familiares y fabricada.

En ocasión a esta fecha sus familiares han decido realizar una ceremonia cristiana de adoración a Dios, en la ‘Cancha de Omar Geles’, en la carrera Cuarta con calle 13A de Valledupar.

Ahí se reunirán su madre, Hilda Suárez, hermanos, esposa Maren García e hijos, al igual que todos los más allegados a la familia.

Es de recordar que el compositor ‘Los caminos de la Vida’, que ha sido una de las canciones más grabada en la historia, luego de ‘La Gota Fría’, de Emiliano Zuleta; sufrió el ataque cardíaco cuando jugaba tenis en el Club Campestre de Valledupar, el pasado 20 de mayo. Sin embargo, ya venía padeciendo afecciones cardíacas como la que se hizo pública al ser internado en una clínica de Miami, tras una presentación.

Pero las ganas de vivir de Omar Geles, eran grandes y pese a esas afecciones sigui cumpliendo con presentaciones como la realizada junto a Silvestres Dangond, en el estadio Campín de Bogotá, el 18 de mayo, es decir, tres días antes de su eterna partida.

Al conocerse la muerte de esta joven juglar del vallenato, el mundo lo lamentó y miles de fanáticos en romería llegaron hasta donde se realizaron las honras fúnebres hasta su último adiós en el cementerio Santo Ecce Homo de Valledupar, donde descansan sus restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *