21 de julio , 2024
Judicial

Por pisar territorio ajeno, hombre fue apuñalado en las torres de Lorenzo Morales

Cuando transitaba por la vía pública, en inmediaciones de las torres de Lorenzo Morales, un hombre fue atacado por sujetos desconocidos, con un arma cortopunzante, tipo navaja, causándole varias heridas que lo mantienen bajo observación en la Clínica Santa Isabel de esta capital.

La persona herida fue identificada como Yeison Yesit Acosta, de 28 años, quien presenta una herida abierta en ambos brazos y otra herida abierta en el muslo izquierdo, siendo su condición de salud estable, según el {ultimo reporte médico.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando en compañía de dos amigos, transitaba la carrera 27 a la altura del sector de las Torres de Lorenzo Morales, siendo interceptados por dos sujetos que traían consigo armas cortopunzantes, manifestando que no podía caminar en ese lugar ya que ese no era su barrio.

De inmediato, le causaron las lesiones antes descritas, siendo auxiliado por algunos transeúntes y vecinos que al notar lo sucedido, dieron parte a las autoridades policiales.

La Policía Metropolitana de Valledupar inició las investigaciones respectivas y se está tras la pista del responsable de este ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *