25 de julio , 2024
Deportes

Messi sorprende al mundo del fútbol revelando cuál será el último club de su carrera

A pocos días del inicio de la Copa América, el astro argentino Lionel Messi, de 36 años, aseguró que el último club de su carrera será el Inter de Miami.

«Creo que, hoy por hoy, va a ser mi último club», comentó en diálogo con la cadena deportiva ESPN.

El delantero y capitán de la albiceleste confesó que no está preparado para dejar el balompié, al que ha dedicado gran parte de su vida. «Intento disfrutar muchísimo más de todo porque soy consciente de que cada vez falta menos», señaló.

«Me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos», añadió, resaltando que «el miedo a que se termine todo siempre está».

‘La Pulga’ manifestó que haber ganado el Mundial de Catar con la selección argentina en 2022 le ayudó a «ver las cosas de otra manera», y fue una de las razones para dejar la alta competencia del fútbol europeo. «Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá [a la liga norteamericana MLS]».

Aunque el club de fútbol Inter de Miami, donde milita desde el año pasado, podría ser el epílogo de su laureada carrera, dice que trata de «no pensar» en eso.

La entrevista completa, en donde habló, entre otros, de su relación con Diego Maradona y Kylian Mbappé, será trasmitida este miércoles en exclusiva por ESPN y STAR+. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *