martes, junio 18, 2024
Entretenimiento

Natalia París revela que “olvidarse de la edad” es su secreto de juventud

Natalia París es una reconocida Dj antioqueña y modelo colombiana que sorprendió al revelar sus secretos de belleza, los cuales muchos quieren saber, pues a sus 50 años, la famosa mantiene una apariencia notablemente juvenil, lo que ha generado gran interés sobre los trucos que tiene para desafiar el paso del tiempo con éxito.

Y es que, a través de sus redes sociales, la actriz comparte diferentes momentos de su vida, la cual es admirada por muchos, pues lleva una vida muy activa, no solo posando para las cámaras, sino presentándose en diferentes eventos.

En una reciente entrevista concedida a la revista Aló, la Dj y modelo compartió que uno de sus métodos más singulares es “olvidarse” de su edad. Según París, al no pensar en este aspecto de su vida, sus células “se sienten siempre jóvenes”, ya que no se les recuerda el avance del tiempo.

“Jamás recuerdo fechas que nos hacen pensar en el paso del tiempo. Lo aprendí de un libro de espiritualidad avanzada y lo tomé al pie de la letra. ¡Creería que funciona y mucho!”, explicó, lo que dejó a más de uno anotando esta técnica para verse como ella.

Además de este particular enfoque mental, Natalia París ha sido enfática en afirmar que combina su rutina con un estilo de vida saludable, teniendo en cuenta que realiza una combinación de ejercicio disciplinado con la flexibilidad en su alimentación, pues come de todo sin remordimientos.

Del mismo modo, la Dj reiteró que es de gran importancia realizar entrenamiento físico con regularidad, aseguró que entrena mucho, pero al mismo tiempo, disfruta de una dieta variada y no restringida.

París también confía en tratamientos de belleza avanzados, por lo que destacó uno en particular donde se extraen plaquetas de la sangre del paciente para ser inyectadas en la piel. “Es increíble”, afirmó sobre los resultados de este procedimiento.

Cabe mencionar que la extracción de plaquetas se ha convertido en un procedimiento fundamental en diversos tratamientos de belleza de las celebridades, ante su eficacia. Sin embargo, es necesario reiterar que este es aplicado por especialistas.

Este método consiste en tomar plaquetas de la sangre del paciente para luego inyectarlas en la piel, promoviendo así la regeneración celular. Varios centros de estética y clínicas de dermatología están adoptando esta técnica cuyo objetivo es rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia general y Natalia París es una de las que la usa abiertamente y sin ningún tabú.

La Dj también reveló que les habla a sus células para recordarles su capacidad de autoregeneración, lo que ha generado controversia, entre aquellas personas creyentes a este tipo de métodos mentales y aquellos que consideran que la “juventud” está relacionada con los tratamientos estéticos y no con estos procesos.

Esta combinación de hábitos saludables, tanto físicos como mentales, es lo que ha permitido a Natalia París mantener su vitalidad y aspecto joven, atrayendo la atención y admiración de muchos, aún al estar en el quinto piso, pues sus seguidores se sorprenden de cómo se ve tan joven y sigue siendo una de las mujeres más deseadas de todo el país.

Aunque, hay algunos seguidores que más que respeto y admiración sienten envidia, por lo que la actriz se refugia en su espiritualidad para que este tipo de hechos no logren afectar su vida ni la de su hija, a quien le heredó su belleza, pues Mariana siguió los pasos de su madre y es reconocida en el mundo de la farándula. Incluso, muchos han llegado a afirmar que parece hermana o amiga de Natalia París. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *