lunes, junio 24, 2024
Judicial

Ajuste de cuenta por microtráfico sería el móvil del doble asesinato en Bosconia

Funcionarios de la Sijín buscan esclarecer los móviles de un doble asesinato registrado en el municipio de Bosconia, Cesar, en el cual además una mujer resultó lesionada con arma de fuego. Versiones preliminares por parte de la comunidad indicaron que posiblemente se trate de un ajuste de cuenta entre bandas dedicadas al microtráfico de estupefacientes en la población.

Los hechos tuvieron lugar en la cancha de fútbol del barrio Veinte de Mayo, donde se encontraban un grupo de personas reunidas e inesperadamente fueron atacadas a tiros por dos hombres en una motocicleta, que sin bajarse de este vehículo el parrillero accionó una pistola.

En la escena quedó muerto Manuel Antonio Orozco Carrillo, con al menos 4 disparos en diferentes partes del cuerpo. Asimismo quedó malherido Donaldo Enrique Reina De La Hoz, pero finalmente murió cuando era atendido en la clínica Sinaís Vitais de la misma población.

Al momento del ataque todo se tornó en confusión dado que las demás personas que ahí se encontraban corrieron a refugiarse, mientras que otras trataron de auxiliar a los lesionados.

Otra de las personas que resultaron afectadas fue una mujer identificada como Liceth Vanesa Ledesma Patiño, de 27 años, con una herida de arma de fuego en el pie izquierdo, por cuanto es atendida en el Hospital San Juan Bosco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *