viernes, junio 14, 2024
Judicial

Presunto homicida fue judicializado

Juan Sebastián Builes, fue presentado ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Garantías de Valledupar, como presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y homicidio agravado.

Según las autoridades de Policía y Fiscalía, este sujeto presuntamente dio muerte a Andrés Felipe Cujía Ballesteros, de 24 años, quien era peluquero y fue asesinado el 10 de marzo de 2023, en el barrio Mareigua de esta capital.

De acuerdo al ente acusador, Cujía Ballesteros, fue sorprendido mientras se encontraba realizando su oficio a un cliente, cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparó en cuatro oportunidades. Los proyectiles de arma de fuego lo impactaron en diferentes partes del cuerpo por lo que su muerte fue de inmediato.

Asimismo las investigación estableció que los relatos de los testigos del crimen fueron clave para dar con las características e identificación del presunto homicida que se encontraba en la ciudad, al parecer, cambiando de dirección para no ser capturado al saber que tenía una orden judicial en su contra.

Es de indicar que en las audiencias concentradas este individuo no aceptó los cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *