viernes, junio 14, 2024
General

Abren convocatoria para empleos bilingües en el Cesar

Una oportunidad laboral para personas bilingües, mayores de 18 años y con un nivel mínimo de inglés B2, está disponible en la Gobernación del Cesar, a través del Instituto para el Desarrollo del Cesar.  En total son 260 las vacantes en todo el departamento.

De igual manera se estableció que a la convocatoria solo podrán aplicar jóvenes que residan en el Cesar, con el propósito de la generación de oportunidades de formación y trabajo digno para incrementar  la inclusión laboral y la participación de la ciudadanía.

Para postular las hojas de vida los interesados pueden hacerlo a través del correo electrónico habilitado por Idecesar: emprendimiento@idecesar.gov.co.

Esta convocatoria se hará  en alianza con la plataforma Teleperformance, pioneros del modelo Work at Home en el mundo, desarrollando soluciones tecnológicas para respaldar a las marcas más reconocidas y son uno de los mayores empleadores del país.

El gerente de Idecesar,  José Guillermo Castro,  indicó que, “hablar inglés es importante porque para poder desarrollar este oficio que ofrece la convocatorias es importante el nivel B2. No se necesita tener certificado de ningún curso y para comprobar estos conocimientos se desarrollará una prueba técnica.  Con esto se atacará la tasa de trabajos informales que están afectando a la ciudad de Valledupar y al departamento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *