sábado, junio 15, 2024
General

Colapsó parte del techo en el Terminal de Transporte de Valledupar

Cuando realizaban trabajos de reparación del sistema de aire acondicionado, la mañana de ayer se vivió una situación de emergencia al desplomarse parte de techado en el Terminal de Transporte de Valledupar, causando solo daños materiales. El trabajador que cumplía con su labor resultó ileso.

La situación causó alarma entre los vallenatos, ya que a escasos tres días el derrumbe de una estructura en una casa campo, dejó el saldo de dos muertos y más de 30 heridos, tragedia que sigue causando conmoción entre la ciudadanía.

Sobre lo sucedido en el terminal de transporte, el gerente de la entidad Winter Díaz, explicó que el incidente ocurrió a las 9:30 de la mañana aproximadamente, cuando un equipo técnico reparaba un aire acondicionado. “Al parecer una teja se rompió y se vinieron abajo el trabajador y el equipo que reparaba. Afortunadamente no pasó a mayores, solo golpes y daños en la estructura”.

Añadió que desde que asumió la nueva administración, han sido insistentes en incluir una remodelación en la Terminal de Transporte de Valledupar, lo cual está incluido en el Plan de Desarrollo del alcalde. “Hay que tener presente que es una estructura que data de los años 80 y requiere de una intervención. Son alrededor de 100 metros de cubierta que hay que mejorar”.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Valledupar y organismos de socorro, realizaron una inspección en el lugar, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *