lunes, junio 24, 2024
Entretenimiento

Sofía Vergara reveló lo que hará con su tatuaje de Joe Manganiello tras el divorcio

La actriz barranquillera Sofía Vergara se constituyó como una de las grandes protagonistas de 2024 a nivel mundial en materia de entretenimiento. Buena parte de la razón vino de la mano con el estreno en enero de la miniserie de Netflix, Griselda, en la que interpreta a la protagonista, la temida narcotraficante Griselda Blanco. La producción fue un éxito en los primeros meses del año hasta el punto de que llegó a la cima de lo más visto a nivel mundial, algo que representa un logro para quien también asumió labores como productora ejecutiva.

Tras concluir su participación en dicho proyecto –que representó su primera incursión en el drama–, la Toti actualmente está involucrada de lleno en America’s Got Talent, programa en el que repite como uno de los miembros del jurado por quinta temporada consecutiva junto a Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum.

No obstante, Sofía todavía da de qué hablar debido al final de su matrimonio con Joe Manganiello a mediados de 2023. Aunque la separación no parece haber sido especialmente traumática para ninguno de los dos, la colombiana no desaprovechó una reciente entrevista para Entertainment Tonight de la CBS para referirse de manera pícara a su pasado con el actor.

Durante la charla se refirió particularmente a los tatuajes que lleva en su muñeca. El que porta en la mano izquierda con la inicial “R”, explicó que es un tributo a su hermano Rafael, que murió asesinado en 1996 en un momento en el que tenía nexos con el narcotráfico y que motivó a llevarse a su familia a Estados Unidos al poco tiempo.

Acto seguido, Sofía levantó su muñeca derecha, en la que se veía la inicial “J”, y con una sonrisa explicó, “Esta era la inicial de Joe Manganiello, pero ahora él se ha ido”.

Cuando le preguntaron qué sucedería con ese tatuaje tras el divorcio del que fuera protagonista de Magic Mike, indicó que en eso jugaría un papel su nueva pareja, el médico cirujano Justin Saliman. “Así que ahora mi nuevo… qué suerte tengo de que el chico con el que estoy saliendo tenga la misma inicial”, refiriéndose a su actual pareja, el Dr. Justin Saliman. “Así que pensé, ‘¡Recicla. Recicla!’”, exclamó la actriz entre risas.

Días atrás, la colombiana pasó por The Hollywood Reporter y allí habló en profundidad acerca de las dificultades de salud que atravesó durante las grabaciones de la miniserie de Netflix. Afirmó que su estado de salud se vio comprometido por cuenta de una serie de situaciones propias de su personaje y del rigor de una producción de alto presupuesto, algo que incluyó un insomnio severo que la acompañó durante las grabaciones.

“No podía dormir. Decidí tomar Xanax, porque tenía que despertarme al día siguiente para seguir de nuevo. Era comenzar a dormir de nuevo o morir”, comentó ‘La Toti’, quien admitió que desarrolló un apego a dicho medicamento. Al respecto, la actriz afirmó que habló del tema con su coach de actuación Nancy Banks, asegurándole que no sabía si iba a sobrevivir al proyecto.

Otro aspecto que le afectó fue que se vio obligada a fumar, debido a que Griselda Blanco era fumadora. “En realidad, solo había hecho Modern Family, así que no sabía en qué me estaba metiendo”, dijo, aludiendo al nivel de exigencia que requiere una serie de drama. Al respecto, sostuvo que aprender esas cosas a su edad lo hacía más difícil. “Es difícil cuando tienes que llorar, matar, ahogarte, inhalar cocaína y beber alcohol. Y nunca en mi vida había tocado un cigarrillo. Nunca. Tuve que aprender, y aprender a fumar a los 50 años, porque vas a estar en cada escena fumando”, dijo. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *