viernes, junio 14, 2024
Deportes

El Real Madrid anuncia el fichaje de Mbappé

El Real Madrid ha anunciado este lunes el esperado fichaje del delantero francés Kylian Mbappé hasta el año 2029, a través de un comunicado oficial publicado en su página web.

Esta misma jornada, en imágenes, captadas por RMC Sport, Mbappé le confesó en persona al presidente francés Emmanuel Macron que su fichaje por el Real Madrid se anunciaría esta tarde.

El futbolista francés de 25 años anunció el mes pasado que quedaría libre a partir del 30 de junio al terminar la temporada y expirar su contrato con el Paris Saint-Germain. Finalmente, el pasado 12 de mayo se despidió del club parisino, tras jugar su último partido en el Parque de los Príncipes después de siete años y ser proclamado como mejor jugador de la Ligue 1 francesa por quinta vez consecutiva.

En junio de 2022, el delantero francés rechazó una importante oferta del club blanco y decidió prolongar su vínculo con el PSG, equipo con el que ha marcado 43 goles esta temporada, conquistando la Liga de Francia, la Copa y la Supercopa francesa, aunque no así la ansiada Liga de Campeones, que ganó este sábado el Real Madrid.

El delantero francés será presentado en el Real Madrid tras su participación en la Eurocopa 2024 con su selección, comandada por Didier Deschamps. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *