sábado, junio 15, 2024
Actualidad

Elon Musk organizará en X una conferencia en vivo con Trump

Elon Musk confirmó que su red social X se propone celebrar un debate o conferencia en vivo con Donald Trump, quien este jueves 30 fue declarado culpable de la comisión de 34 delitos graves. El evento, al que seguirán otros similares, se llevará a cabo tres años después de que la cuenta del expresidente en la plataforma fuera clausurada debido a los disturbios ocurridos en el Capitolio en enero de 2021.

«Esto será interesante», escribió este viernes el también propietario de Tesla en su cuenta de X, al compartir un artículo de The New York Post al respecto.

De acuerdo con Axios, que cita a una fuente familiarizada con los mencionados planes, el nuevo formato de transmisión permitirá a los usuarios de X enviar preguntas a los moderadores del debate antes del evento y también en tiempo real.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha ni se han designado los moderadores de cada evento, según el medio, se espera que entre ellos esté al menos un presentador de la cadena de televisión NewsNation, que coopera con X para retransmitir entrevistas en directo, así como otros periodistas.

Además, se informa que X también está planeando una conferencia en vivo similar con el candidato presidencial independiente Robert F. Kennedy Jr.

Mientras tanto, según fuentes, el actual mandatario Joe Biden también fue invitado por la plataforma a participar en una conferencia de este tipo, pero declinó la invitación. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *