sábado, junio 15, 2024
Entretenimiento

Nataly Umaña ‘demandó’ a Miguel Melfi por haberla seducido en ‘La casa de los famosos’

La actriz Nataly Umaña reingresó a La casa de los famosos Colombia por cinco días, durante los cuales no hizo parte de la competencia, pero sí de algunas actividades, como el juicio, dinámica en la que llevó al estrado a Miguel Melfi por haberla seducido durante su participación, hecho que terminó en romance.

El panameño contó con la defensa de Karen Sevillano, que sirvió de abogada frente al juez, cargo que en esta ocasión asumió Pantera. La sentencia del caso determinó que el joven cantante debía pagar “casa por cárcel” en la residencia de la actriz una vez salgan del reality.

El juicio se lleva a cabo cada domingo, y en él los participantes “demandan” a sus compañeros ante un juez, sobre situaciones, momentos o comentarios que tienen que resolver dentro de la convivencia.

El panameño fue acusado porque, según Umaña, el cantante la sedujo provocando que se diera la cercanía entre ambos, lo que conllevó a que tuvieran un romance que no terminó con las mejores consecuencias, pues la actriz se separó de su entonces pareja, Alejandro Estrada, en medio de uno de los capítulos del reality con la audiencia como testigo.

En su defensa Melfi alegó que ambos eran responsables de lo sucedido y que él no la había obligado a nada, que las circunstancias fueron favorables para que el amor naciera entre ambos.

Asimismo, la abogada defensora del líder ‘papillente’, función que asumió Karen Sevillano, agregó que el panameño es una persona guapa, con dotes para el canto y el baile, con una personalidad arrolladora e irresistible, y que no tenía la culpa de haberle gustado a la actriz

Al final de la sentencia, el juez determinó que Miguel Melfi debía cumplir una condena de “casa por cárcel” en el lugar de residencia de la actriz. Condena con la que Nataly estuvo de acuerdo, pero con la condición de que el artista panameño se pinte el pelo de nuevo y tenga el mismo aspecto que cuando empezó el programa.

“Ella entró a esa casa con el fin de culpar al otro y salir menos untada de lo que ya esta”, “una abogada como Karen es lo que necesitan los hombres guapos”, “Nataly fue al reality nuevamente a buscar un culpable de su infidelidad”, “si hay una culpable es ella al final él no estaba en una relación la que debía lealtad a su matrimonio era ella no Melfi”, “ridícula, que no quiere hacerse cargo de sus actos”, comentaron parte de los cibernautas sobre el anecdótico momento.

Nataly Umaña se sinceró sobre su separación

Otro episodio que marcó el regreso de la actriz ibaguereña por La casa de los famosos Colombia, fue cuando se sinceró en el confesionario y se refirió a su separación del actor Alejandro Estrada, asegurando que su ruptura no tuvo nada que ver con su paso por el programa. “Yo terminé un matrimonio porque me gustó alguien aquí adentro”.

Por otra parte, la también empresaria contó cómo se la lleva con la soledad en su nueva vida como soltera y habló de su reencuentro con Miguel Melfi: “No lo voy a apartar, convivimos normal, hace parte del grupo de amigos que tengo”, afirmó.

Es preciso recordar la artista ibaguereña se convirtió en una de las famosas más comentadas en las redes sociales, por cuenta del escándalo de infidelidad que protagonizó mientras era participante del reality de convivencia.

A pesar de sus 15 años de relación y estar casada con el también actor Alejandro Estrada, Nataly inició un romance con el cantante panameño Miguel Melfi, lo que provocó que el actor ingresara a la casa y en televisión nacional diera por terminado su matrimonio entregándole su anillo.

Después de que salió de la competencia como sexta eliminada, la actriz nunca habló de su proceso de separación ni de su futuro con el cantante panameño. Luego de varias semanas, Nataly regresó al reality en la etapa final y pese a que no compite por los 400 millones sí entró a revolucionar la convivencia pues ya ha causado un par de altercados entre los participantes del top 7. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *