viernes, junio 14, 2024
Judicial

Hombre asesinado en La Roca había estado preso

Una riña entre tres sujetos en el barrio La Roca, habría desencadenado la muerte de uno de ellos, en hechos registrados este lunes en Valledupar.

La víctima identificada como Wilfran de Jesús Martínez Martínez, al parecer, tuvo un inconveniente con dos individuos conocidos en el barrio como ‘de ‘Chapitas’ y ‘Leider’, siendo uno de ellos, quien accionó un arma de fuego contra el hoy occiso.

Asimismo trascendió que el inconveniente se debía a unos elementos que se habrían extraviado y el responsable presuntamente era Martínez.

Tras presentarse este crimen unidades policiales realizaron la inspección técnica del cadáver de esta persona que había estado preso por el delito de homicidio y solo tenía un mes de estar nuevamente en libertad.

Wilfran de Jesús Martínez, según la Fiscalía en el 2020, fue acusado por el delito de homicidio debido a que en medio de un atraco le quitó la vida al enfermero Jonathan Viloria Orellano, cuando la víctima se encontraba con su novia departiendo en una vivienda del barrio Bello Horizonte Etapa Dos donde llegaron dos delincuentes en moto, y en medio de un forcejeo le dispararon.

Asimismo tenía anotaciones judiciales por este mismo delito, además de hurto agravado y calificado, lesiones personas, estafa y violencia intrafamiliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *