sábado, junio 15, 2024
Judicial

En camión de empresa de panes de Valledupar transportaban droga

La Policía Nacional, en operativos contra el narcotráfico, capturó en las últimas horas a una persona que transportaba 275 kilos de marihuana en zona rural de Hatonuevo, La Guajira, cuya sustancia alucinógena presuntamente había salido desde Valledupar, en un camión de una empresa reconocida dedicada a la fabricación industrial de panes, con permanencia por décadas en la capital del Cesar.

Este procedimiento se llevó a cabo cuando uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron un vehículo tipo camión por el kilómetro 36 vía Distracción- Cuestecitas.

Durante el registro al vehículo, los policías descubrieron que dentro de las canastillas donde se llevaba el producto alimenticio, se ocultaban 259 paquetes rectangulares de marihuana.

Ante este hallazgo, la Policía Nacional procedió a materializar la captura del conductor identificado como Janner Camilo González Castaño, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial competente para su respectivo proceso.

Este operativo representa otro impacto considerable a las finanzas criminales involucradas en el tráfico de estupefacientes en La Guajira, por más de 360 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *