sábado, junio 15, 2024
General

Drummond entregó Salón Comunal a habitantes de la vereda Ojo de Agua en Chiriguaná

En el marco de su compromiso con aportar al desarrollo social y el bienestar colectivo, Drummond entregó un Salón Comunal en la vereda Ojo de Agua, ubicada en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

“Este proyecto nació como respuesta a la solicitud de los presidentes de juntas de acción comunal, donde se concertó la entrega de este salón comunal con el fin de proveerle a la comunidad espacios adecuados para sus momentos de esparcimiento social y sana convivencia. Desde Drummond, creemos que es importante cerrar brechas sociales y fomentar la participación ciudadana en la región”, afirmó Yilda Tatiana Pineda, supervisora sénior de relaciones con la comunidad y gobierno de Drummond Ltd.

Con este proyecto, la compañía minera beneficia a más de 250 habitantes de la vereda que no contaban con un espacio adecuado para sus labores sociales.

«Estamos muy agradecidos con Drummond por esta obra de gran impacto social que de verdad necesitábamos hace rato. Y quiero decir que aquí estamos como buenos vecinos para seguir con esta tarea”, expresó Armando Toscano Torres, líder de la comunidad de la vereda Ojo de Agua.

La obra, que contó con una inversión superior a 190 millones de pesos, incluye un auditorio, una oficina administrativa, batería sanitaria, patio con cerramiento, dotación de mobiliarios, recursos tecnológicos y aires acondicionados.

Con estos aportes, Drummond demuestra su influencia en la promoción del desarrollo social de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *