martes, mayo 21, 2024
Entretenimiento

Carla Giraldo reveló detalles de la depresión que sufrió tras procedimiento estético

Carla Giraldo ha dado de qué hablar desde que es presentadora de La casa de los famosos Colombia. Si bien fue criticada desde el principio del programa por los errores técnicos que hubo al tratarse de una producción en vivo, poco a poco los usuarios en redes sociales la felicitaron por su progreso. Esta es su primera experiencia como conductora.

Sin embargo, más allá de su desempeño frente a las cámaras también se ha convertido en tema de conversación por su vida personal, de la que se ha hablado por años. Desde su adolescencia, cuando fue señalada por su actitud rebelde o controversiales sus apariciones en público, se mantiene bajo los reflectores.

Recientemente, la también actriz habló en La sala de Laura Acuña, donde dio detalles de otros momentos difíciles de su vida, de los que si bien no se supo mucho, sí le impactaron tanto en lo personal, como en el profesional.

Una de las decisiones que le marcó ampliamente a la antioqueña fue cuando decidió pasar por el quirófano para perder peso, debido a que no se sentía cómoda con su figura. De hecho, fue víctima de matoneo por parte de los usuarios en redes sociales.

“Decidí hacerme un sleeve gástrico, que es recortar el estómago un poco, y eso me llevó nuevamente a mi peso”, comenzó diciéndole a su colega en entrevista exclusiva para el programa de entrevistas que la santandereana tiene a través de YouTube.

Asimismo, agregó dando una breve explicación del procedimiento que se realizó, diciendo que “me recorté el estómago porque no había vuelta atrás, pasé de 95 kilos a otro extremo, que fueron 45 kilos, porque en ese momento en el que debido operarme, tenía un grado de obesidad alto, no era nada estético, o por sentirme más guapa”, dijo.

Por su parte, manifestó que si bien en ese momento necesitó hacerse la cirugía, “me arrepentí, ya no obviamente, pero pasé por muchos momentos tristes, donde me seguía dando látigo después de un año de MasterChef y todas estas cosas que no quería afrontar en silencio. Decidí esconderme en mi casa sola, ni siquiera veía a mis hijos y mi marido […] Mi único alivio era mi familia y bañarme con agua fría […] Fue un proceso de dos años”, concluyó.

Según lo que explica La clínica de la obesidad en su página web, en el sleeve gástrico “se hace una reducción de la capacidad del estómago, dándole una forma de tubo delgado o manga de poca capacidad. Para lograrlo, se retira un porcentaje alto del estómago (aproximadamente el 80%, aunque lo importante no es el porcentaje que se retira sino el tamaño del estómago tubulizado que se deja)”, se lee.

Finalmente añade que “esto hace que el paciente se sienta satisfecho con porciones pequeñas de alimentos y que pierda peso de manera significativa”.
¿Quién es Carla Giraldo?

Carla Giraldo, actriz y modelo colombiana, nació el 30 de agosto de 1986 en Medellín, Antioquia. Desde muy joven, mostró interés en el mundo del espectáculo, lo cual la llevó a iniciar su carrera actoral a temprana edad. Giraldo ganó notoriedad en el ámbito actoral con su participación en la telenovela colombiana Me llaman Lolita en 1999, donde interpretó el personaje de Lolita Rengifo, una niña que enfrenta diversas adversidades luego de perder a su madre. Este papel significó un punto de inflexión en su carrera, abriéndole puertas a numerosas oportunidades en la televisión colombiana.

A lo largo de los años, Carla ha participado en diferentes producciones televisivas, demostrando su versatilidad como actriz. Entre sus trabajos más destacados se encuentran su actuación en La otra mitad del sol (1995) y su papel en la serie Loquito por ti (2018), donde interpretó a Rosario, un personaje que le permitió explorar distintas facetas de la actuación.

Además de su carrera como actriz, Giraldo ha incursionado en el mundo del modelaje y ha participado en varias campañas publicitarias y desfiles de moda, demostrando su versatilidad y talento en diferentes campos del entretenimiento.

Carla Giraldo continúa activa en la industria, participando en proyectos tanto en televisión como en cine, y se mantiene como una figura prominente en el entretenimiento colombiano. Su capacidad para adaptarse a diferentes roles y su constante búsqueda de nuevos desafíos destacan su compromiso con el arte y la actuación. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *