miércoles, mayo 22, 2024
Judicial

Pagará 31 años de prisión por matar a Laury Guzmán

A 31 años de cárcel fue condenado Jonatan David Montes. como responsable del feminicidio de la joven Laury Gisel Guzmán, quien fue asesinada en junio de 2023 en un apartamento del centro de Bucaramanga.

En este sentido, son 375 meses de prisión deberá cumplir Jonatan David Montes Arrieta, quien próximamente cumplirá 40 años de edad, por el feminicidio de la joven Laury Gisel Guzmán Becerra, una decisión que fue confirmada por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de la capital de Santander después de un preacuerdo entre el acusado y la Fiscalía.

En este momento el condenado, se encuentra recluido en la cárcel de Palogordo en Girón, donde deberá pagar el resto de su condena. Arrieta fue capturado en el departamento de Sucre, el pasado 5 de marzo de este año, por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga que hicieron seguimiento del hombre que en su intención de huir terminó escondiéndose en la casa de un familiar, lugar donde había cambiado su aspecto físico para evadir a las autoridades.

Según la Fiscalía el asesinato de la joven Laury ocurrió en una discusión en la que el hombre llevado por los celos la golpeó en la cara, el tórax, extremidades y la espalda. Después le inmovilizó las manos y procedió a quitarle la vida.

Familiares de la víctima relataron que, gracias a la interceptación de comunicaciones, se pudo determinar el paradero del presunto autor de este crimen que conmocionó a Bucaramanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *