martes, mayo 21, 2024
Festival 2024

Le robaron un acordeón a Jaime Luis Campillo

Luego de participar en la segunda ronda clasificatoria del concurso de acordeonero profesional en el Festival Vallenato, uno de los acordeones del concursante Jaime Luis Campillo, le fue robado.

Este nuevo caso de hurto en medio de la celebración del certamen folclórico sucedió en la plaza Alfonso López de Valledupar.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando el participante se encontraba en la zona del Tribunal Superior de Valledupar, departiendo entre amigos y seguidores.

Asimismo se conoció que el instrumento es un Corona de color azul, el cual hace parte de los que lleva a cada una de sus presentaciones, cuyo instrumento tiene un valor de 7 millones de pesos.

Tras conocerse el robo las cámaras de seguridad de la zona fueron revisadas y se encontró que el delincuente quedó registrado en el momento que lleva el acordeón con dirección a la carrera Cuarta de esta ciudad.

Jaime Luis Campillo quien es el acordeonero del cantante de vallenato Rafa Pérez, a través de redes sociales hizo saber su molestia ante lo sucedido y agradeció cualquier tipo de información sea puesta en su conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *