martes, mayo 21, 2024
General

Dejaron sin equipos al Canal 12, le robaron las cámaras

El canal 12 de televisión local de Valledupar, no pudo seguir realizando las transmisiones en vivo del concurso de Acordeón Profesional desde la plaza Alfonso López, debido a que los ladrones se robaron dos maletas metálicas de seguridad en las que estaban guardadas una cámara de marca JBC, dos cámaras Sonic, un mezclador de video, un computador portátil y dos trípodes.

El caso sucedió el jueves luego de terminar la jornada de concursos y uno de los trabajadores del canal audiovisual, recogió todos los equipos y los dispuso en la parte trasera de la tarima Francisco El Hombre, de la plaza, para ir por otros elementos en el puesto de trabajo que tenían ubicado, pero al regresar ya no los encuentra.

Al poner en conocimiento a las autoridades de la situación, dijo desconocer cómo sucedió el robo, mientras que la Policía indicó que se trató de un factor de oportunidad.

Asimismo la Policía señaló que adelantan esfuerzos con la verificación de las cámaras de seguridad en el sector para establecer si los ladrones quedaron registrados e iniciar el seguimiento e investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *