miércoles, mayo 22, 2024
Festival 2024

A concursante de acordeón juvenil lo dejaron sin el instrumento

Un acordeón Hohner Corona III, le fue hurtado al concursante de la categoría juvenil Jhon Jairo Rivas Perdomo, cuando estaba a punto de participar en la primera ronda eliminatoria de esta categoría que se desarrolla en el centro recreacional de La Pedregosa de Valledupar, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata.

Este joven viajó desde Neiva- Huila, para concursar en este Festival Vallenato, pero en un momento inesperado lo dejaron sin uno de sus instrumentos.

“Mi hijo había venido 15 días previos para la preparación del Festival. Él estaba en La Pedregosa acompañado con los papás del cajero y guacharaquero que es donde él se está quedando. Estábamos ubicados frente a la tarima esperando el turno yo le traje todo el atuendo para que se presentara con el traje típico del Huila y cuando iba a hacer un ensayo previo nos dimos cuenta que le faltaba un acordeón que estaba en una silla, anunciamos por micrófono y nadie sabe del acordeón”, relató Lina Perdomo.
Debido a este mal momento a Jhon Jairo, quien hoy tiene 17 años, lo llevó a participar con un acordeón prestado para la primera ronda en los aires de paseo y merengue en la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *