miércoles, mayo 22, 2024
Actualidad

Revelan la suma gastada en marzo por Trump en abogados

El expresidente estadounidense Donald Trump gastó en marzo 4,9 millones de dólares en honorarios legales, informa Bloomberg.

Según documentos de finanzas de la campaña electoral de Trump, al político republicano le quedan solo 6,8 millones de dólares en las cuentas que ha estado utilizando para pagar a sus abogados.

Así, el candidato presidencial se ve obligado a buscar otras fuentes para costear los crecientes costos de sus batallas judiciales, señala el medio.

«Trump podría intentar recaudar más dinero de los donantes, pedirle al Comité Nacional Republicano que cubra los costos o pagar las tarifas con su propio dinero», opinó Bloomberg y agregó que, sin embargo, el comité se ha negado a pagar las facturas legales de Trump.

Hasta ahora, el político ha estado pagando los servicios de abogados del comité de acción política Save America, que acepta dinero de donantes políticos.

Donald Trump enfrenta 91 cargos, entre otros por fraude y por el asalto al Capitolio de EE.UU. el 6 de enero de 2021, caso en el que le negaron la inmunidad presidencial. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *