martes, mayo 21, 2024
Entretenimiento

Muere la ‘tiktoker’ Eva Evans a los 29 años

La ‘tiktoker’ estadounidense Eva Evans ha muerto este domingo a la edad de 29 años, según lo anunció su hermana Lila Joy en una publicación realizada en su cuenta oficial de la red social Instagram*, en la que no reveló la causa del fallecimiento.

«Ayer mi familia recibió la noticia de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, cariñosa e hilarante Eva, mi preciosa hermana, ha muerto», reza el texto. «Después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé lo increíble y difícil que será procesar esta noticia», añade.

Asimismo, detalla que el próximo martes, 23 de abril, celebrarán un acto para recordar la figura de Evans en Manhattan (Nueva York, EE.UU.) y pide a la gente que comparta su ‘post’ para que llegue a todas las personas interesadas.

La joven, que era una estrella en ascenso en TikTok, donde contaba con más de 300.000 seguidores, escribió, actuó y dirigió la serie de comedia ‘Club Rat’, sobre la vida amorosa de una joven ‘influencer’, para el servicio de ‘streaming’ Prime Video, recuerdan medios locales. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *