miércoles, mayo 22, 2024
General

Este será el recorrido para el tradicional desfile de Jepp Willy Parranderos

La Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata ha dado a conocer cómo se llevará a cabo el tradicional desfile de Jeep Willy Parrandero, que es el primer evento de este certamen folclórico que enaltece al vallenato y sus juglares. Para este año cuando se celebra la versión 57 el homenajeado es Iván Villazón.

Es así como el sábado 27 de abril inician las actividades con el recorrido de estos vehículos, algunos de colección, que recorrerá las principales calles de Valledupar.

La salida será desde el parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera.

Seguidamente, a la glorieta de la Pilonera Mayor, hasta la calle 12. (Giro hacia la izquierda). Calle 12 Hasta la Cra. 4ta. (Giro hacia la derecha) Cra 4ta hasta la Calle 32. (Giro a la Derecha, pasa por parque de los algarrobillos y CC Mayales Plaza hasta la Cra. 12 (Giro hacia la izquierda).

Cra. 12 hasta la (Y) con avenida Simón Bolívar (Giro hacia la derecha) hasta la glorieta Los Músicos. Glorieta Los Músicos hacia la avenida Diagonal 21, hasta el obelisco.

Obelisco hacia la Cra. 31 (Giro a la derecha en la glorieta de La Chicha Maya del Batallón la popa hasta la Cra. 23 (Giro hacia la izquierda) hasta la avenida Sierra Nevada. Avenida Sierra Nevada hasta la glorieta de La Pilonera Mayor.

Finaliza en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *