martes, abril 30, 2024
Judicial

Capturan a pensionado por presunto abuso sexual

Funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de SEPRO, de la Policía en el Cesar, realizó la captura de un hombre de 40 años, en el barrio Divino niño de Valledupar, por un presunto abuso sexual.

El individuo capturado fue identificado como José Vanegas, pensionado, quien es requerido mediante orden judicial emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Valledupar por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Dentro de las labores de indagación realizadas en el año 2018 cuando la víctima tenía 9 años de edad, este sujeto presuntamente aprovechaba la cercanía con la familia de la víctima y le realizaba los tocamientos de índole sexual en repetidas ocasiones, siendo esto puesto en conocimiento de la Fiscalía CAIVAS por parte de su progenitora.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como capturado a Vanegas Alvarino, quien deberá responder por lo anteriormente señalado en el código de procedimiento penal en su artículo 209.

Un comentario en «Capturan a pensionado por presunto abuso sexual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *