sábado, abril 27, 2024
Entretenimiento

Katherine Porto confesó por qué le quitaron a su hijo

A través de una reciente entrevista en el podcast ‘Vos podés’ de Tatiana Franko, Katherine Porto habló sobre su pasado sentimental y las múltiples veces que fue víctima de agresiones por parte de exparejas, ya sean verbales, psicológicas o físicas.

Sin embargo, una de las historias que también llamó la atención del público y qué está siendo tema de conversación en las redes sociales fue la revelación que hizo acerca del momento y el motivo por el que le quitaron a su hijo años atrás.

Para muchas personas la actriz es reconocida por su trabajo en diferentes producciones colombianas y por mostrarse como una de las mujeres de la farándula nacional más sexy y tranquila, pero lo que la gente no sabe es que para convertirse en eso primero tuvo que pasar por varios episodios que la hicieron tocar fondo.

Por ejemplo, la celebridad estuvo en dos oportunidades a punto de morir, una cuando joven y otra cuando ya era adulta, se convirtió en madre a los 17 años con un hombre que era casado y mayor que ella. También tuvo una depresión severa que le dejó una decepción amorosa y por eso intentó suicidarse.

Ese hijo, a pesar de que lo tuvo muy pequeña y que no estaba con las bases necesarias para ser una madre ideal, como ella misma lo asegura, se convirtió en su tesoro más preciado y la persona que más ha amado. Incluso el día en que se lo llevaron de su lado siento el peor vacío de su vida.

“Fue dolorosísimo y fue muy importante en mi vida. Ahí fue donde ya la perdí [la vida], ahí caí en la profunda depresión. No me bañaba, no salía de mi casa, tenía siempre las cortinas abajo y vivía en la sombra”, expresó Katherine Porto.

De acuerdo con sus declaraciones, a pesar de que en la actualidad tiene una vida sana y prospera, Porto se tuvo que enfrentar a la falta de dinero absoluta y las necesidades porque en un momento estaba ganando muy bien con un protagónico que hizo, pero también la plata que recibía se le acababa tan pronto le llegaba porque tenía muy malos hábitos.

Por lo anterior, un día se quedó sin dinero, sin trabajo, estaba depresiva en su casa y su hijo estaba viviendo las consecuencias de los actos que ella había hecho en esa temporada, así que se lo quitaron.

“En ese momento era cuando ya no tenía trabajo, venía de hacer un protagónico y lo perdí todo porque era una loca, tomaba mucho trago yo. Esto justo coincidió con el abandono de una pareja, que además eso fue una vaina mediática, que salió en todas las revistas y yo me sentía muy mal. Entonces mi hijito me veía todo el tiempo llorando, vuelta nada, yo salía mucho y tomaba trago con mis amigos y no tenía un peso”, contó la actriz.

Según Porto, a raíz de toda esta situación, su exesposo tomó la decisión no solo de quitarle la custodia de su hijo, sino también de llevárselo fuera de Colombia.

“Me acuerdo de que no estaba siendo buena mamá, y el papá de mi hijo me dijo: ‘Me lo voy a traer [a España] para mantenerlo’. Él sabía y tenía claro que el castigo más grande que me iba a dar en la vida por haberlo abandonado a él era quitándome o que yo más amaba en la vida. Siempre me amenazaba con eso y lo hizo, me lo quitó porque él tenía para mantenerlo y darle todo lo mejor”, aseguró Katherine.

Para ese momento, Katherine aseguró que odiaba a su expareja por haberse llevado a su hijo y no haberla ayudado a ella teniendo al menor, pero también indicó que fue su madrastra la que la animó a aceptar la decisión y dejar ir a su pequeño.

Ahora ama al papá de su hijo y dice que se hablan muy bien. Además, reveló que aunque en esa temporada su expareja era un hombre pudiente y de mucho dinero, ahora es una persona que no cuenta con los mismos beneficios económicos.

“Era un tipo pudiente, con mucho dinero, pero ya no, ahora yo lo veo y digo: ‘Nunca me lo hubiera imaginado que yo ahora estuviera pagándole un apartamento a mi hijo en España, en donde vive’. Nunca me hubiera imaginado que esa Katherine que no podía darle de comer a su hijo, que solo le daba arroz y salchicha, ahora esté como está”, puntualizó la actriz. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *