sábado, abril 27, 2024
Entretenimiento

Epa Colombia terminó la habitación de su bebé y la presumió en redes

Epa Colombia se ha mostrado emocionada por la llegada de su primera hija, Daphne Samara, quien podría nacer en las próximas semanas o incluso días, debido a que ya salió de cuentas. Alistándose para recibir a la bebé, decoró el cuarto al gusto suyo y de su compañera sentimental, mostrando en redes sociales el resultados.

Con gran alegría, la creadora de contenido expuso en su perfil oficial de Instagram la manera en que luce la habitación, realizando una especie de recorrido guiado para que sus seguidores pudieran ver cómo quedó el espacio, al cual le invirtió una significativa suma de dinero para que tuviera lo mejor de lo mejor.

“Amiga, quiero decirles que ya estoy a dos semanas de dar a luz y comentar que la verdad ya no aguanto más, pero quiero mostrarles la habitación de mi hija y que vean cómo quedó. Es hermosa, de los colores que no gustan. Ya estamos solamente a dos semanas, ya se me entrecorta la voz, ya tengo los pies y las manos súper hinchadas, pero quiero que veas el cuarto de mi hija para que vean cómo quedó hermosa, que hace parte de esta etapa maravillosa que voy a vivir y quiero compartirla con todos ustedes. Amiga, nunca dejes de soñar”, expresó en un video que colgó en sus plataformas digitales.

En el tour que hizo Daneidy Barrera Rojas (nombre de pila de Epa Colombia) por esa parte de su casa, puede apreciarse que las paredes son de color lila, hay un letrero con el nombre de la pequeña, luces de neón para darle un mejor descanso a la niña, un gran armario lleno de pequeños vestidos, una cuna blanca con peluches y otra cantidad de juguetes repartidos por todo el espacio.

Aunque espera dichosa a su hija, ha pedido en reiteradas ocasiones que no se romantice el embarazo y su impacto, tanto físico, como emocional, en las mujeres.

“Todo mundo habla del embarazo y te dicen que estás viviendo la mejor etapa de tu vida, pero nadie sabe lo difícil que es batallar contra uno mismo, contra los pensamientos, la depresión, saber si lo voy a hacer bien, mis cambios de humor, es difícil para uno lo que está viviendo”, agregó.

Epa Colombia y su reciente polémica con Luly Bossa

Más allá de lo que ha pasado con su embarazo, Epa Colombia protagonizó recientemente una polémica tras la muerte del hijo de Luly Bossa, debido a que la actriz dijo públicamente que no había recibido ninguna donación por parte de la creadora de contenido, aunque esta última haya manifestado lo contrario.

“Yo no recibí nada de Epa Colombia. La gente que me enviaba, que era gente famosa, me hablaron por interno y por WhatsApp, pero nunca se pusieron a manifestarlo”, expresó la reconocida estrella de la televisión colombiana.

Indignada, la influencer contestó a través de sus historias de Instagram, argumentando con un pantallazo que sí había realizado la consignación.

“Yo no tengo que estar publicando. Siempre ayuden a la gente mejor, soy yo la que ayudo, yo sí voy a lo que voy y no a pegarme de nadie y no tengo que estar publicando si es mucho o es poco”, pronunció la celebridad de Internet.

Horas después, el asesor de Bossa tuvo que excusarse y explicar lo ocurrido.

“Si va a subir capturas que sean completas porque nadie se comunicó con nosotros a decir, ‘soy del equipo de Epa’. Simplemente, empezaron a salir noticias en medios sobre esa donación y estaban preguntando sobre el tema. Una disculpa por el malentendido”, manifestó el representante artístico de la actriz. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *