sábado, abril 27, 2024
Judicial

De una puñalada le arrebataron la vida a Luis, un reciclador en Codazzi

Al interior de una habitación que había alquilado desde hace ocho meses en una vivienda del barrio El Socorro, de Codazzi, fue encontrado muerto un reciclador, conocido en esta población, como Luis, al parecer, de nacionalidad venezolana.

Los hechos sucedieron la madrugada de este lunes festivo, según la propietaria del inmueble toda vez que a esa hora escuchó ruidos fuertes provenientes de la habitación, sin saber de qué se trataba.

Al pasar las horas y darse cuenta que su inquilino no salía decidió ir a ver qué pasaba y ya estaba muerto, por lo que de inmediato avisó a la Policía.

Las autoridades señalaron que buscan esclarecer cómo sucedió este crimen y quien fue el responsable, debido a que la propietaria del inmueble es una señora de avanzada edad quien presenta problemas de visión e indicó que no pudo observar nada.

En la escena del crimen hicieron presencia funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes adelantaron las labores de levantamiento del cuerpo y encontraron el arma homicida, que resultó ser un cuchillo incrustado en la espalda del occiso. Este elemento cortopunzante podría tener las huellas dactilares del asesino.

Un comentario en «De una puñalada le arrebataron la vida a Luis, un reciclador en Codazzi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *