lunes, abril 22, 2024
Entretenimiento

Ozuna lanzó contundente mensaje en contra de Pique

Shakira volvió a ser el centro de la atención con el lanzamiento de su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, un trabajo musical que no solo cierra una etapa personal tras su separación de Gerard Piqué, sino que también marcó un momento inolvidable en su carrera, acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales desde su estreno el 21 de marzo. El evento de lanzamiento reunió a personalidades de la industria musical y esto generó diversidad de reacciones de entre artistas y la comunidad de fanáticos de la colombiana.

Entre esas reacciones, destaca la del cantante Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, que a través de su cuenta de Instagram compartió una foto con Shakira durante el lanzamiento del disco, añadiendo un comentario que ha sido interpretado como una crítica directa a Gerard Piqué: “Yo no sé qué estaba pensando Piqué 🤦🏾‍♂️ mira esta Diosa, una reina muy bella 😍😍😍 FELICIDADES MI SHAK 🧸”.

Ozuna y Shakira han colaborado previamente en el tema Monotonía, que forma parte del disco y ha superado 298 millones de reproducciones en YouTube, evidencia del éxito y la química musical entre ambos artistas. El mensaje del cantante puertorriqueño rápidamente captó la atención del público, generando una ola de reacciones y comentarios en las plataformas digitales. “El verdadero el que tenga miedo a morir que no nazca”; “Pero acaso Piqué ha pensado alguna vez en su vida?🤣”; “Ozuna no conoce indirectas, tira claro y ya 😂”; “Jajaja nadie más directo que Ozuna”; “Una indirecta pero bien directa con todo y nombre a Piqué”.

Además de Ozuna, otras figuras prominentes de la música, como Anuel AA, se hicieron presentes en el evento de lanzamiento, lo que generó cierta polémica dada la anterior relación de colaboración entre Shakira y Karol G, exnovia del puertorriqueño. Sin embargo, el foco del artista urbano en apoyar y celebrar el éxito de la barranquillera ha sido claro, incluso compartiendo imágenes junto a la colombiana con el comentario: “Shakira no llora 😢 @shakira hace millones 💵💵💵💵💰❤️‍🔥🙏🏾🙌🏾😈🥰”.
Entró de sorpresa otra novia a ‘La casa de los famosos’: hubo lágrimas y se frustró un supuesto romance

El álbum Las mujeres ya no lloran refleja un proceso de transformación personal de la barranquillera, que ha hablado de este proyecto como “la materialización de un proceso sanador” donde se manifiestan emociones profundas como el dolor, la resiliencia y la fuerza. En el evento de lanzamiento, Shakira enfatizó cómo este disco ha sido una herramienta de diálogo sanador no solo para ella, sino para muchas otras personas que se han visto reflejadas en su música.

“A través de este álbum puedan celebrar, puedan reír, puedan bailar y también encontrar su propia fuerza, así como yo he encontrado mi propia fuerza a través de esta música en la que tantos colaboradores se han sumado, gente increíble a la que tengo que agradecer, tantos artistas”, indicó la artista barranquillera.

El álbum incluye colaboraciones con artistas de talla internacional como Cardi B, Rauw Alejandro, y Bizarrap, mostrando la versatilidad y capacidad de Shakira para fusionar géneros y tendencias musicales. Las mujeres ya no lloran está disponible en todas las plataformas digitales y en formatos físicos desde el 22 de marzo de 2023, ofreciendo un viaje musical a través de 16 canciones que hablan de superación, amor propio, y empoderamiento femenino.

“Es la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión, la vulnerabilidad en resistencia. Hubo tantas piezas de mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos y tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y poniéndolos todos juntos. Y la música fue el adhesivo que lo mantuvo todo unido”, expresó la colombiana en una entrevista para el periódico Times del Reino Unido. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *