miércoles, abril 17, 2024
Nacional

Enviaron a la cárcel a una policía y su hermano por estafar a un comerciante en Medellín

La Fiscalía dio a conocer en la mañana del jueves 14 de marzo la judicialización del suboficial de la Policía Deimy Zuley Castellanos Castiblanco y de su hermano Giovanny Alexander Castellanos Castiblanco, señalados de estafar a un prestamista a quien le quitaron más de $400 millones a través de engaños.

De acuerdo con lo expuesto por el ente acusador, el uniformado y su hermano hicieron varios préstamos a la víctima con la excusa de estar ligados a la Policía y que los pagos se harían con prensas y otros objetos de valor; sin embargo, tras varios meses de espera la víctima nunca recibió de vuelta su dinero.

“De acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de la subintendente de la Policía Nacional Deimy Zuley Castellanos Castiblanco y de su hermano Giovanny Alexander, como presuntos responsables de estafar a un comerciante de Medellín (Antioquia) por una cuantía superior a los 400 millones de pesos”, declaró el ente acusador. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *