sábado, abril 13, 2024
Nacional

Golpe al narcotráfico: destruyen 22 laboratorios de coca en Nariño

Las autoridades dieron un fuerte golpe a las estructuras criminales dedicadas al narcotráfico en Nariño. Durante un importante operativo se destruyeron 22 laboratorios que tenían la capacidad de producir hasta 50 kilogramos de pasta base de coca al mes.

Estos resultados entregados por la Armada Nacional se dan gracias a los operativos que se adelantan en territorios como El Charco, Francisco Pizarro, Iscuandé, La Tola, Mosquera, Olaya Herrera y Tumaco, que tienen por objetivo afectar a las estructuras que perturban la tranquilidad de las comunidades.

En el desarrollo de las operaciones militares contra los agentes generadores de violencia, las autoridades lograron localizar y destruir los 22 laboratorios de coca en Nariño.

Unidades de la brigada de Infantería de Marina No. 4, de la Armada de Colombia, fueron las encargadas de ejecutar el operativo. De acuerdo con la información que brindaron desde la institución, en el desarrollo de las diligencias se hallaron 2.600 kilogramos de insumos sólidos y más de 6.000 galones de insumos líquidos para la elaboración de sustancias estupefacientes. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *