martes, abril 23, 2024
Judicial

Un hombre y una mujer fueron asesinados en Pueblo Bello

con heridas cortopunzantes ocasionadas con machete, una pareja de marido y mujer, fueron asesinados en el municipio de Pueblo Bello, Cesar. Los hechos tuvieron lugar en la zona rural conocida como Costa Rica, donde las víctimas identificadas como José León y Angie Carolina Rodríguez, fueron atacados con arma blanca y sus cuerpos hallados sin vida a orillas de la vía.

De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de las autoridades el crimen no se dio por alguna circunstancia violenta en la región por parte de grupos armados, al parecer, fue por motivos pasionales, ya que la expareja de uno de los fallecidos no aceptaba la separación.

El alcalde de Pueblo Bello, Freddy Bohórquez, manifestó que, “no tenemos conocimiento que estas personas hayan tenido amenazas, los comentarios hasta el momento es que fueron por motivos pasionales lo que indica que no hay actores de violencia sobre esta situación o que esté generando otro móvil que estén alterando el orden público en el municipio”.

Asimismo se conoció que campesinos de la zona al transitar por dicho lugar se percataron de los cadáveres y dieron aviso a las autoridades, en horas de la noche del pasado jueves.

Se estableció además que los hoy occisos trabajaban en la obra de pavimentación de la vereda Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *