lunes, abril 22, 2024
Entretenimiento

Robbie Williams y Black Eyed Peas completan el cartel del ‘Granca Live Fest 2024’

Robbie Williams y Black Eyed Peas completan el cartel del festival ‘Granca Live Fest 2024’, que se celebrará en el Estadio de Gran Canaria del 4 al 6 de julio.

El cantante británico Robbie Williams ofrecerá de este modo en Gran Canaria el único concierto que dará este año en España y el segundo en todo el mundo, con el que abrirá este festival el jueves 4 de julio, una jornada de música en la que compartirá escenario con Pedro Capó y Pedro Pastor.

Además de Robbie Williams, con 85 millones de discos vendidos a nivel mundial, la organización del ‘Granca Live Fest 2024’ ha anunciado este viernes en una rueda de prensa a la banda estadounidense Black Eyed Peas, que será la estrella del viernes 5 de julio, cuando también pasarán por el Estadio de Gran Canaria Mora Juanes, Melendi, Álvaro de Luna, Nia y Flor SZ.

El cierre del festival, el sábado 6 de julio, corresponderá a Maná, que fueron los primeros artistas confirmados, Estopa, Jhayco, Christian Nodal, Cruz Cafuné y Kany García.

El promotor del evento, Leo Mansito, ha informado de que el Granca Live Fest confirma así este año un tercer día de festival con Robbie Williams como cabeza de cartel, que “dará en Gran Canaria un concierto histórico”.

Para este día adicional de festival se abrirá una preventa exclusiva el 7 de marzo a las 10.00 horas para quienes ya tengan comprado su abono de dos días, y el 8 de marzo a la misma hora para el público general.

Tal y como ha expresado, Robbie Williams es uno de los artistas musicales más condecorados del mundo con seis álbumes entre los top 100 más vendidos en la historia en Reino Unido, y en el Granca Live Fest no faltarán temas míticos como Angels, Feel, Rock DJ, Something ́stupid, Supreme, She’s the one, Patience o Love My Life.

Mansito ha confirmado que el festival se encargará de reemplazar el césped del Estadio de Gran Canaria -donde juega la UD Las Palmas- en el que se celebrará el evento, cuyo regreso con una edición ampliada ha celebrado el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, quien ha destacado que es “de especial referencia y coloca a la isla en el circuito de los festivales internacionales” con una propuesta “ligada a la promoción” de este destino turístico insular.

En la pasada edición reunió a más de 60.000 espectadores y supuso 2.000 puestos de trabajo para la isla, además de un retorno económico de 26 millones de euros, y este año confirma “otro salto muy importante” que demuestra su “proyección de futuro”, ha referido.

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, ha valorado este festival como una apuesta “de turismo cultural”, con la que “la ciudad se va a llenar de gente que vive aquí y que se viene de otras islas y también del ámbito nacional e internacional” para convertirse en “epicentro” de la cultura internacional por unos días.

Darias ha confirmado el “apoyo decidido de las instituciones, no solo con la inversión importante del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, sino también de servicios”.

Las Palmas de Gran Canaria, ha subrayado, “está de enhorabuena y se consolida como referente internacional”, porque “ya compite con destinos de grandes festivales gracias a este evento”.

El viceconsejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de Canarias, Alfonso Cabello, ha puesto en valor que “Canarias sea capital europea de la música” agradeciendo la “apuesta arriesgada y decidida de la productora”, que ya el año pasado logró llegar a más de 49 países con la venta de entradas de este festival. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *